El libro comienza cuando la protagonista, Clarissa Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado siguiendo a una chica hasta un almacen. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los niños no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raizel y un humano, destinados a ser invisibles a ojo humano y protectores de la humanidad.
La siguiente noche, cuando Clary y Simon van a un bar para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento, donde es atacada por un demonio. Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar donde él vive y entrena para matar a los demonios.
Allí Clary conoce a Hodge, el tutor del Instituto, que le explica que su madre fue una cazadora de sombras. También le dice que su padre fue el que envió el demonio, con el fin de obtener la Copa Mortal. La Copa Mortal es el único objeto capaz de crear cazadores de sombras utilizando humanos.
Clary se da cuenta de que ella es la única con la capacidad para recuperar, y lo tiene que hacer a tiempo para salvar a su madre y decidir el destino del mundo.
olaa!!!
ResponderEliminarmu xuloo el blog
un bsoo chiio y nury