martes, 9 de noviembre de 2010

Bel :D



Terminé de leer "Bel, amor más allá de la muerte" hace bastante poco y el libro en sí me encanta. Lo que nunca podría imaginar es la traición de Amanda, no una traición, si no asesinar a tu mejor amiga por que estas enamorada de su novio, creo que se le fue bastante de las manos. Me puse en el lugar de Amanda y pensé, sí, me fastidiaría estar en su situación, pero nunca mataría a mi mejor amiga, para mi es algo impensable, aunque al final de cuentas es un libro pero imaginaros si pasara eso en realidad o si le pasara a dos amigas vuestras...
Planteo dos preguntas:
¿Que harías en la situación de Amanda? ¿Asesinarías a vuestra mejor amiga por amor?

Yo la verdad no se que haría, lo que si se es que nunca mataría a mi mejor amiga. Por mucho que ella este muerta, no significa que su novio la vaya a olvidar o que una vez muerta ya no este enamorado de ella.

By: Marisa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario