viernes, 5 de noviembre de 2010

Indómita

Voy leyendo con un poco de retraso las novelas de "la casa de la noche" por fin después de que saliera el libro hace un milenio, puedo decir que dentro de unos días lo tendré en mis manos. Espero que este igual de genial que los demás, espero leerlo tranquilamente y no con esas ansias que me entran por saber el final y acabo leyéndolo tan rápido que no me entero ni de la mitad del libro y cuando lo vuelvo a leer me encuentro con frases y hechos que no me suenan para nada. Espero que no pase lo mismo con este.

Bueno a qui dejo la sinopsis de este maravilloso libro:

Indómita


En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada.

Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de ‘La Casa de la Noche’.

1 comentario:

  1. Guapaaa :D
    ¡Que cargadito tienes ya el blog! Mucha suerte con él, gracias por seguirme, yo también te sigo ;)
    Y sobre Indómita, le tengo muchas ganas, pues he leido los otros tres y me gustaron :)
    besos!

    ResponderEliminar